viernes, 1 de abril de 2011

Se abre la Feria de Ejea

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y alcalde de Ejea, Javier Lambán, participaron hoy en la apertura de la XII edición de la Feria de Ejea, que se prolongará durante el fin de semana en un nuevo recinto ferial.


Esta edición contará con 166 expositores y permanecerá abierta de 10.00 a 20.30, ininterrumpidamente, hasta el domingo.

A lo largo de estos días los ejeanos y visitantes podrán también visitar el Museo Aqua Agraria, el Parque Lineal, y el Centro I+D, que conforman la nueva Ciudad del Agua del municipio, con una inversión de 2,5 millones de euros.

De los 166 expositores presentes en la XII Feria de Ejea, 135 se ubicarán en el interior del pabellón cubierto y los otros 31 en el recinto exterior. El sector agrario y el de la maquinaria agrícola tienen un peso importante, con un 23% de los expositores. El resto de los expositores pertenecen a los sectores del comercio, industria y servicios (39%), a la alimentación y artesanía (el 25%) y a las instituciones (el 13%).

El 67% de los expositores proceden de Aragón, y el 70% de estos están ubicados Ejea. El 33% de las empresas que exponen en la XII Feria de Ejea proceden de otras comunidades autónomas.


No hay comentarios: