lunes, 25 de abril de 2011

Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Ejea colaboran en la prolongación del Paseo de la Constitución para conectar con la Variante de Ejea

La Dirección General de Carreteras aportará el 80% del coste de la ejecución del proyecto

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la celebración de convenio entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Ejea para la ejecución del proyecto de prolongación del Paseo de la Constitución, en el casco urbano de Ejea, hasta su conexión con la Variante de esta población, en estos momentos en ejecución.

Será el Ayuntamiento de Ejea, dado el carácter municipal del proyecto, quien lleve a cabo su redacción y supervisión. Por su parte, el Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Carreteras aportará el 80% de su coste.

En estos momentos, el Gobierno de Aragón está ejecutando las obras de la II Fase de la Variante de Ejea de los Caballeros, adjudicada en su momento a la Unión Temporal de Empresas formada por OCC-SUMELZO y Codesport, con un presupuesto de ejecución de 4.258.429 euros.


Las obras comenzaron el pasado mes de diciembre y cuentan con un plazo de ejecución de 23 meses. En estos momentos están ultimados los desbroces y los drenajes transversales.

 http://www.aragonliberal.es


 

No hay comentarios: