miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ampliación de caminos CG-2 en Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste

El MARM licita los servicios de control y vigilancia de las obras de ampliación de los caminos CG-2 y reconversión en carretera comarcal en Sádaba, Ejea y Tauste
 
 
Esta actuación tiene un presupuesto de 1.387.881 euros
 
 
 
El pasado mes de junio se licitaron las obras para la mejora de estos caminos en las que el Ministerio invertirá casi 30 millones de euros.
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha anunciado la licitación de los "Servicios para el control y vigilancia de las obras de ampliación del camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, en los términos municipales de Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste (Zaragoza)". Este anuncio se refiere a la asistencia técnica que realizará el seguimiento de las obras generales de mejora de estos caminos y que supone una inversión adicional para estos trabajos de 1.387.881 euros.
 
Por su parte, el proyecto principal para la reconversión de estos caminos fue licitado el pasado mes de junio por el Ministerio por un importe de 29.711.306 euros.
 
Esta obra incluye la adecuación y mejora del camino CG-2 con una longitud de 48,5 kilómetros; la construcción de nueve intersecciones con carreteras y caminos; la señalización; el balizamiento y defensas; la construcción de 56 obras de fábrica para el drenaje; la construcción de una estructura tipo puente; la ampliación del tablero de estructuras existentes y la reposición de servicios afectados.
 
 
8 de septiembre de 2009
 

No hay comentarios: