viernes, 26 de junio de 2009

El PP de Ejea de los Caballeros pide la puesta en marcha de una ludoteca municipal

 
 
Supliría la falta de espacios para niños con edades de entre tres y doce años. La ludoteca tendrá carácter gratuito y organizaría actividades para los pequeños
 
  
26. junio 2009.- El grupo municipal del Partido Popular en Ejea de los Caballeros presentará una moción en el próximo pleno exigiendo la puesta en marcha de una ludoteca en el municipio. Los populares consideran una muestra de la "dejadez del equipo de Gobierno" que una localidad del tamaño y la población de la capital de las Cinco Villas carezca de una instalación de este tipo.
 
 
     Para el PP de Ejea la apertura de la ludoteca vendría a suplir la falta de espacios públicos gratuitos para niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años. "Algo que se nota durante todo el año pero especialmente en estos momentos, donde las vacaciones escolares ya han empezado y la ciudad carece de alternativas para los niños".
 
 
     Por todo ello, desde el grupo municipal popular pedirán que se ponga en marcha la ludoteca y que se organicen talleres y actividades divididos en tramos de edad que "sirva para que nuestros niños disfruten del tiempo libre aprendiendo, jugando y disfrutando en un lugar seguro".
 

No hay comentarios: