jueves, 19 de junio de 2008

MULTICAJA APOYARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA DE LOS JÓVENES DE EJEA DE LOS CABALLEROS

19.6.2008.



Por: Redacción

Multicaja facilitará el acceso a la primera vivienda de los jóvenes de Ejea de los Caballeros según un acuerdo firmado por el alcalde de la localidad, Javier Lambán, y el presidente de la entidad, José Antonio Alayeto, en el pabellón de la provincia.

www.aragonliberal.es


(18/06/08).- El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha firmado un convenio de colaboración con Multicaja para facilitar el acceso de los jóvenes de la localidad a su primera vivienda. Este acuerdo, que ratificó el pleno del Ayuntamiento en el mes de marzo, ha sido firmado por el alcalde del municipio, Javier Lambán, y el presidente de la entidad, José Antonio Alayeto, en el pabellón de la provincia de Zaragoza.

Con esta medida, se permite que los jóvenes en condiciones ventajosas a su primera vivienda. De este modo, se firmarán hipotecas a 30 años y con interese preferentes, según ha dicho Alayeto, "para que puedan disfrutar de toda la comodidad".

Tras el acto, José Antonio Alayeto ha firmado en el libro de honor del Pabellón de la provincia. Asimismo, el presidente de la Comunidad General de Regantes de Bardenas, Luis Ciudad, ha dejado su sello en este libro en el día de la Comunidad de Bardenas en el pabellón.

No hay comentarios: