jueves, 10 de abril de 2008

Firma convenio con AFAMMER Aragón con Expo Zaragoza 2008

10.4.2008.



El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, con la presidenta de AFAMMER Aragón, Maribel Lasheras.

Por: Redacción

EXPO ZARAGOZA 2008 ha firmado un convenio de colaboración con AFFAMER-ARAGÓN para realizar descuentos en las entradas a sus trabajadores.

0 comentarios


El presidente de la Sociedad Expoagua Zaragoza 2008, Roque Gistau, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Aragón (AFAMMER), Anabel Lasheras, con el objetivo de que los trabajadores de AFAMMER y sus familiares puedan obtener descuentos de hasta el 12% en las entradas a la muestra internacional.

Este acuerdo permitirá que se beneficien todos los trabajadores a nivel nacional de este colectivo, que cuenta con más de 100.00 afiliados en todo el territorio. En este sentido, podrán obtener descuentos en las entradas de 1 y 3 días, además de para el pase de temporada nocturno, con el que se podrá disfrutar de multitud de exposiciones y espectáculos. Asimismo y gracias a este convenio, AFFAMER-Aragón y Expoagua llevarán a cabo reuniones periódicamente con el objetivo de facilitar la relación y colaboración entre ambos, participar en la promoción de la Exposición e intentar que se beneficien el mayor número de trabajadores de los descuentos. Esta actuación se enmarca dentro de las acciones que Expo Zaragoza 2008 está llevando a cabo para facilitar la visita de distintos colectivos a la Muestra Internacional, que tendrá lugar del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, con el tema "Agua y desarrollo sostenible".

No hay comentarios: