viernes, 19 de octubre de 2007

Arturo Aliaga en la presentación del nuevo modelo de carretilla de Luna Equipos Industriales.

Aragón Liberal. 19.10.2007. El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la presentación del nuevo modelo de carretilla TH-60/1500 desarrollado por la empresa Luna Equipos Industriales.


Arturo Aliaga en Luna Equipos Industriales

Por: Zaragoza Liberal


            Este vehículo, diseñado y fabricado en su totalidad en las instalaciones que esta empresa altoaragonesa tiene en Almudévar, es uno de los mayores de su clase de cuantos se fabrican en el mundo. Ha sido desarrollado por Luna Equipos Industriales entre marzo y octubre de 2007, con componentes específicos. El vehículo ha sido diseñado con una longitud de 12 metros, un peso de 80 toneladas y puede desarrollar una capacidad de carga de 60 toneladas.


            Durante el acto, el consejero Aliaga ha destacado que este proyecto ha sido posible gracias al trabajo coordinado de un numeroso grupo humano, tanto por parte de la empresa como de sus proveedores. Igualmente, el consejero de Industria del Gobierno de Aragón ha señalado que se trata de un proyecto industrial muy importante, desarrollado por una empresa íntegramente aragonesa, en concreto oscense, y que pone de manifiesto que la aragonesa es una industria pujante, a la que respalda el Gobierno de Aragón.

No hay comentarios: